Nuestra Historia

MÁS DE 5 AÑOS ENTREGANDO ENTRETENCIÓN Y SALUD A LA REGIÓN

En la provincia de Concepción, específicamente en el céntrico sector del Trébol, nace el 2015 Plaza 7 bajo el alero de la empresa Sepal Proyectos. Ubicado en un punto neurálgico de la zona, Plaza 7 comenzó ofreciendo a sus clientes un complejo deportivo compuesto de 4 canchas de futbolito de pasto artificial con certificación FIFA, sistemas de iluminación LED capaces de brindar luminosidad óptima, amplios camarines, cafetería, estacionamientos asfaltados para más de 100 autos y modernos sistemas de seguridad.

Producto de la amplia preferencia de los amantes del fútbol de la región, el año 2018 se decide construir 2 canchas más con la misma calidad que la anteriores, convirtiéndose de esta manera en el complejo con más canchas disponibles del Gran Concepción, capaz de albergar desde pequeñas celebraciones como cumpleaños o aniversarios hasta eventos masivos con gran aforo.

En búsqueda de alternativas innovadoras y entretenidas para los deportistas de la región, a fines del año 2020 se construyen dos canchas de padel importadas directamente a Padel Galis, fabricante oficial del World Padel Tour, siendo de esta manera el primer y único complejo de la zona con canchas de pasto Mondo Supercourt certificado por el ente más importante a nivel mundial de este deporte.

Para el futuro, Plaza 7 tiene como propuesta continuar brindando un servicio de excelencia, adecuándose a las exigencias que tienen los clientes en el tiempo con innovación tecnológica, compromiso y amor en cada una de las acciones que se realizan en el día a día en pro del bienestar físico y psicológico de la comunidad del Gran Concepción.

Misión

Maximizar la pasión de nuestros clientes con instalaciones de primer nivel asegurando un servicio confiable, amigable, seguro y expedito.

Visión

Consolidarse como un centro deportivo y recreacional que brinde un servicio integral a los ciudadanos del Gran Concepción satisfaciendo las necesidades de los clientes con un enfoque 360°.

Valores

Descubre en qué nos destacamos

null
Confianza

Somos Plaza 7, un complejo deportivo con más de 5 años de experiencia en deporte y entretención.

null
Compromiso

Al igual que tú somos fanáticos del deporte y sabemos lo que significa el tiempo de juego en cancha.

null
Excelencia

Día a día, partido a partido damos lo mejor de nosotros para que tengas una grata experiencia.

null
Responsabilidad Social

Desarrollamos con instituciones actividades para niños en riesgo social y necesidades especiales.

null
Innovación

Implementamos mejoras tecnológicas y digitales para hacer más grata tu estadía con nosotros.

null
Ética

En Plaza 7 el deporte es para damas y caballeros que respetan a sus pares y saben disfrutarlo.

Equipo

null

Iván Sepúlveda Alarcón

Co fundador & Director Comercial
null

Álvaro Rojas Solar

Recepcionista
null

Johnny Escobar Alvarado

Guardia

EL PARTIDO DE TU VIDA A UN SOLO CLICK!

RESERVA ACÁ