¿Cómo realizo un arriendo ?

Puedes agendar por llamada telefónica, mensaje de texto o Whatsapp al número +56959206233, mediante nuestras redes sociales: Instagram, Facebook o por la plataforma de agendamiento web.

¿Cuándo pago un arriendo?

Si la reserva es por pago web debes pagar el 100% del arriendo previamente. Si es por teléfono o por redes sociales debes pagar mínimo el 50% dependiendo de tu historial de reservas.

¿Donde estamos ubicados?

¿Qué pasa si llego atrasado a jugar?

Los arriendos son de 60 minutos desde la hora pactada, es decir, si llegas 20 minutos tarde tendrás que jugar solo 40.

¿Qué pasa si deseo cancelar una hora?

Solo se podrá cancelar una reserva hasta 12 horas antes de tu agenda y se devolverá el 100% de lo pagado si es que el pago fue hecho con transferencia, si fue realizado por webpay o tarjeta bancaria (crédito o débito) se aplicará una multa de $2.000. Después de ese periodo (10 horas) no se realizarán devoluciones.

¿Cómo cotizo un evento tipo cumpleaños, celebración, etc. En Plaza 7?

Debes enviar una solicitud acá.

¿Se pueden arrendar paletas y pelotas de padel ?

Si, tenemos palas y pelotas de padel de las mejores marcas disponibles para el arriendo. El valor está sujeto a temporada y será informado oportunamente.

¿Cómo arriendo las paletas de padel?

Debes dejar tu carnet de identidad o licencia de conducir en recepción y firmar un documento simple en el que se te explica el procedimiento en caso de extravío o destrucción.

¿Se puede arrendar pecheras y pelotas?

Si, tenemos el equipamiento deportivo adecuado para arrendar, pero este es sujeto a disponibilidad y sólo se puede arrendar en recepción.

¿Cómo realizo un campeonato en Plaza7?

Debes enviarnos un mensaje en el siguiente link.

¿Qué pasa en caso de robo al interior del complejo?

Plaza 7 cuenta con sistema de seguridad cctv y guardias de control de acceso y salida que disminuyen el riesgo de robo al interior. En el desafortunado caso de que ocurra uno, Plaza 7 se compromete llamar inmediatamente a autoridad policial y brindar material audiovisual pero no se hace responsable de los bienes sustraídos.

¿Qué pasa si me accidento en Plaza 7?

Debes acercarte a nuestro personal administrativo para recibir orientación y de ser necesario contactar a personal de salud externo de tu preferencia.

¿Qué es el sistema de acceso QR?

Al momento de realizar una reserva se enviará inmediatamente un código QR que será exigido por el personal de seguridad en el acceso al complejo. Todos los participantes arriendos deben exhibirlo.

EL PARTIDO DE TU VIDA A UN SOLO CLICK!

RESERVA ACÁ